martes, 23 de junio de 2009

Desde la cama


Si, la influenza rozo mis no tan dorados cabellos,  estoy postrado y aislado. Al final ha sido una gripe normal. Pero me deja tiempo para echar un poco de aire a las cenizas de la familia.
Es cierto que el Rodney y un par de fiestas nos reunieron, pero como dijo Clo Clo en más de una oportunidad ¿que nos pasa? también podría haber dicho ``PUTO´´ , que en su discurso significa lo mismo. Pero para no desvariar más y festejando que no me he cogido el porco, quiero compartir algo con vosotros.
Al ver la segunda parte del díptico de Soderbergh  acerca del Che, descubrí que un falso no puede ser otra cosa que un traidor. Si señores y señoritas, el innombrable GP hace el papel de Ciro Bustos que es quien dibuja y entrega a todos los integrantes de la guerrilla del señor Ernesto.
Mueran los falsos
Vivan los Pauls
...la fiebre me ataco nuevamente
JP

No hay comentarios: