jueves, 15 de octubre de 2009

Reunion Cumbre

Bueno...a ver. Que pasa aca?
Ya llego la primavera, y deberian acabarse los problemas y el aprisionamiento del corsé.
Tamos como saliendo de la edad oscura y ya el pic nic del 21 lo dejamos pasar. No se.
Mimi juega a Blancanieves o la que estaba ahi en la torre sin bajar, Lilita esta jugando al
pais que no miramos, Paul ya se podria decir que es el Paul "George Harrison" Pauls...Jean Pauls esta en su caverna apatico...Marite lucha contra el mundo y se lenguetea por ahi como si la vida fuera un gran reservado e Inesita se reprodujo asi nomas, cosa que deberia alegrarnos porque tendremos un nuevo Pauls en la familia. El consiglieri ahi siempre, mas o menos como pilar de una familia dispersa, y yo bue...obviamente no estoy al 100% pero al menos trato desde este lugar whisky en mano arengar a todos a hacer una reunion cumbre, asado, orgia insestuosa, fiesta, bacanal o lo que sea para poner nuevamente el nombre de la familia en boca de todos. Y recupero una de mis frases favoritas de los ultimos tiempos, que por cosas del destino ayer me la pusieron en boca de todos (antes de que digan "vos no la inventaste", digo "ya se putos...pero me gusta mucho y no da..." asi que...Pauls o muerte! Sino chupenla todos.

1 comentario:

Familia Pauls dijo...

Cuando quieran, donde quieran, como quieran...
jp
V