miércoles, 26 de marzo de 2008

Pastilla Pauls

Lo cierto es que estamos un poco nostálgicos, sumado a la nostalgia que ya traemos como FAMILIA. Pero pasa en las mejores, o no?
Me gusta sentarme a pensar cuál es el punto exacto que tiene alguien que hace que otros alguienes se acomoden cerca, se unan en una nada apetecible, en un auto lleno de humo con música imposible a reir. Claudio en el viejo continente hace que el auto esté vacio y que cada uno de nosotros ande vagabundeando, pero, queridos hermanos, vagabundear es sumamente importante para disfrutar luego del encuentro, sino, en vez de familia, seríamos pareja, y recuerden: tenemos un legado, recuerdan? Nuestra querida abuela ¿que nos decía en las noches de humedad y televisión en blanco y negro?: "nunca se separen entre ustedes por fascinación ajena, por amores inconclusos, los hermanos sean unidos, si se casan, se olvidarán de lo único que tienen, que es a ustedes mismos"...
Pensando en esto, tirada en los pastizales de la vieja casona de Chunchuna... ( si, me invitó a mí, teníamos una deuda pendiente con un licorcito de mandarina que trajo un amigo desde Asia)... Me dispongo a disfrutar de esta nostlagia signada por el apellido que nos une, y espero, espero hasta el día en que me toquen el timbre, y nos vayamos al bar mas roto de la ciudad.
No dejen de escribir, tengo señal en los campos de la Tía.
Con cariño sincero...
Lila Pauls
P.D.: Si, hice lío, pero tranquilos, que me tomé la pastilla del día después.

No hay comentarios: