lunes, 12 de mayo de 2008

¿De qué hablamos cuando hablamos de Pauls?

¿ De qué hablamos cuando hablamos de Pauls? De Amor. En todas sus formas. De incesto emocional, de amistad carnal, de retención porteña y europea. Y ahora también de yuyo paraguayo y sushi yankie.

("te da miedo enamorarte perdida y locamente de mí sabiendo que me gustan las demás")

Nos reconocemos familia y también amantes. Somos amigos, hermanos, primos... pero nos celamos y nos protegemos como amantes, ahí radica el quid de la questión.

Why not, entonces? Festejo el amor si y sólo si nos hace brillar.
Pero la premisa sería no al acueve. Los Pauls le decimos no a encerrarse y no ver la luz del sol, no a no comunicarse con the others Pauls durante días por estar chupando poronga o toronja.

Aprovecho esta breve y fragmentada aparición para dos cosas, UNA: avisar que estoy dejando las drogas ya que ahora tengo ideales Che-Guevaristas, DOS: el sábado nos vemos todos los hermanos y las primas en la fiesta, estamos? No me fallen, ya compre las pastis....

Los quiere, de regreso, Lila.

1 comentario:

BigBang Cine dijo...

No me fallen, ya compre las pastis....

te juro que no te fallamos

nosotros compramos tambien, otras cosas

agua deshidratada por ejemplo.

pero no sirvió.

que va cer.